Ver publicación (Todos?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues vaya...
... no deja de resultarme entonces más que curioso que a estas alturas no sepas que en el foro de elfenomeno sólo se permite un registro por cada usuario (y tú ya llevas unos cuantos :S)
Por otro lado, insisto: el foro de elfenomeno de triste no tiene un pelo. La gente escrib...
En absoluto!!
En absoluto creo que el foro de elfenomeno sea triste (a lo mejor no me expliqué con claridad) tan solo dije (o quise decir) que últimamente está como más callado...
Hombre, si es cierto que se empiezan a ver más mensajes de gente que vuelbe de los examenes finales (ya lo dijo Serke jeje
)...etc
Pero repito, en absoluto me parece triste este foro, yo he visto muchos y solo he escrito en este, mas que nada porque aquí (en mi ciudad) no conozco a nadie que aprecie la obra de Tolkien tanto como la aprecio yo, o mejor dicho, no la aprecian,
y aquí he encontrado a gente conocedora de la obra del maestro y que disfruta tanto como yo leyendola o comentandola, por eso me gusta tanto este foro, que por cierto, está muy bien trabajado y por lo general hay un ambiente estupendo. Siento haberme explicado mal...
Un fuerte (fortísimo) saludo desde mi morada
En absoluto creo que el foro de elfenomeno sea triste (a lo mejor no me expliqué con claridad) tan solo dije (o quise decir) que últimamente está como más callado...
Hombre, si es cierto que se empiezan a ver más mensajes de gente que vuelbe de los examenes finales (ya lo dijo Serke jeje

Pero repito, en absoluto me parece triste este foro, yo he visto muchos y solo he escrito en este, mas que nada porque aquí (en mi ciudad) no conozco a nadie que aprecie la obra de Tolkien tanto como la aprecio yo, o mejor dicho, no la aprecian,

Un fuerte (fortísimo) saludo desde mi morada
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...