Ver publicación (ATHRABETH FINROD AH ANDRETH)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#1 Respondiendo a: Ingwë Ingweron

Segun el realto ATHRABETH FINROD AH ANDRETH, seria la muerte de los hombres el don que les dio Eru?? o en realidad Melkor les habra hecho un daño mayor? yo pienso que el don si era la muerte y esa historia era vanidad de los hombres, ¿q piensan ustedes?

Hola.

Un trozo complejo. Hay en el mismo muchas de las reflexiones más profundas del Maestro acerca de la muerte. El tema es así: Andreth, erudita del pueblo de Beorn, visita al rey Finrod y hablan (comparando) de los distintos destinos a los están ligados hombres y elfos. Justamente aquí en mi país (Argentina) nos estamos reuniendo algunos amigos a debatir el fragmento. Si llegamos a alguna conclusión interesante, prometo traerla aquí (ojo! indicaré a quién pertenecen las mismas, no voy a apropiarme de nada ajeno jejeje)

Os envío un saludo desde La consabida ciudad oscura (Minas Morgul, claro!)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...