Ver publicación (Te estas transformando???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Wendâwyn
1.-ves orejas puntiagudas a todo el mundo.
2.-ves como orcos a quien te caen mal .
3.- crees que el jardín de tu casa tiene bellesa de Lothlorien
aunque todos te digan que no es más que un pasto seco con un arbolito miserable, una vara plantada...¡ellos no entienden de la belleza de Lórien!
4....
En verdad eso es cierto, y lo admito "Me enorgullece ser fliki" pero ser friki de esta obra tan maravillosa...
Mi perro se llama Osgiliath, por nada del mundo puedo dejar de traer colgado aquél anillo, en el colegio me llaman Arwen o PROESDLA (Profeta Oficial de El Señor de los Anillos, aquello es porque simpre que me dicen qué libro les recomiendo mi respuesta es ESDLA, claro esta), y son algo ciertas estas y las otras 147 cosas mas que hace que me este transformando. También, cuando me invitan a jugar monopolio o ajedrez, es inevitable que de mi boca surgan las palabras "El tablero esta puesto, las piezas estan en movimiento"..
Yo creo que el punto número 148 podria ser:
- Tienes escritas o impresas los ya mencionados puntos para no perder detalle de ninguno...
Un saludo desde Rivendel
La Bella Arwen
Mi perro se llama Osgiliath, por nada del mundo puedo dejar de traer colgado aquél anillo, en el colegio me llaman Arwen o PROESDLA (Profeta Oficial de El Señor de los Anillos, aquello es porque simpre que me dicen qué libro les recomiendo mi respuesta es ESDLA, claro esta), y son algo ciertas estas y las otras 147 cosas mas que hace que me este transformando. También, cuando me invitan a jugar monopolio o ajedrez, es inevitable que de mi boca surgan las palabras "El tablero esta puesto, las piezas estan en movimiento"..

Yo creo que el punto número 148 podria ser:
- Tienes escritas o impresas los ya mencionados puntos para no perder detalle de ninguno...

Un saludo desde Rivendel
La Bella Arwen
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"