Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#20 Respondiendo a: Inglor
Correcto
Excelente Beregond, realmente se te da bien esto de los acertijos e, venga, pon el tuyo que estoy impaciente por adivinarlo jejeje
(es broma, yo no soy tan avispado...)
Un saludo y enorabuena!
Aún más jejeje
Aunque la solución de Beregond está bien me ha gustado más la solución que propone Leandro
y eso que mi entendimiento del inglés no es gran cosa(como se nota su nueva personalidad orca
)...
Namarië
Pdt: aunque yo también acerté prefiero que el gran Beregond nos ponga algún acertijo...
(¡¡que calor!!)

Aunque la solución de Beregond está bien me ha gustado más la solución que propone Leandro

Namarië
Pdt: aunque yo también acerté prefiero que el gran Beregond nos ponga algún acertijo...

(¡¡que calor!!)
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...