Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#29 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
No si...
..interesado estoy, pero es que no sé por dónde cogerla (la última pista me ha descentrado del todo)...
¿Tiene algo que ver con la obra de Tolkien (o sea ESDLA, EH, ES)? ¿O sólo con los foreros (supongo que te refieres a los que participan en el Foro de Elfenomeno)?![]()
Ignorantes salu...
Yo ando igual...
que tu Rusco, cada vez más perdido...
Solo con el acertijo no me aclaraba mucho, pero es que con las pistas me he desconcertado completamente. Más que pistas, me han parecido "despistas"
... aunque la verdad es que no soy escesivamente bueno con esto de las adivinanzas... :P
Namarië
que tu Rusco, cada vez más perdido...
Solo con el acertijo no me aclaraba mucho, pero es que con las pistas me he desconcertado completamente. Más que pistas, me han parecido "despistas"

Namarië

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...