Ver publicación (Por si alguien se anima...)
Ver tema#33 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Es doble
Hola a ver, voy a contestar pero cedo el turno en caso de acertar (estoy liadisima con el curro pero he pasado para "moderar") A ver leyendo solo adivinanza pueden ser los Trolls???
Saludos![]()
Eso es
¿Y sólo leyendo la adivinanza, sin pistas ni nada?
Pues sí, es un TROLL:
Es personaje de Tolkien (sin comentarios) y del foro (las moscas coj...neras que no se van hasta que ven que nadie les hace caso).
T (de las 5.00) + ROL (juego) +L (el ingrediente secreto)
Aunque la has contestado muy facilmente, los demás parece que se han desanimado un poco y ni han intentado contestar. Quizás tendría que haber puesto algo más obvio, y que la gente se vaya animando...
Y si no te animas a escribir alguna, quien quiera hacerlo, adelante...
¿Y sólo leyendo la adivinanza, sin pistas ni nada?
Pues sí, es un TROLL:
Es personaje de Tolkien (sin comentarios) y del foro (las moscas coj...neras que no se van hasta que ven que nadie les hace caso).
T (de las 5.00) + ROL (juego) +L (el ingrediente secreto)
Aunque la has contestado muy facilmente, los demás parece que se han desanimado un poco y ni han intentado contestar. Quizás tendría que haber puesto algo más obvio, y que la gente se vaya animando...
Y si no te animas a escribir alguna, quien quiera hacerlo, adelante...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.