Ver publicación (¡que monumento de mujer!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rianna
Hola de nuevo, espero que este post esté en el lugar correcto, y que tambien puedan comprender mi mensaje.
En La Comunidad del Anillo, exactamente en Lórien, hay una escena en la cual Frodo se despierta y comienza a seguir a la Dama Galadriel. Justo a la orilla del camino se pueden apreciar varia...
saludos Rianna !!! espero que estes bien . Y hablando de esas estatuas la verad es que yo tambien pensaba que las estatuas de Lorien eran de galadriel pero ahora que lo dices se me despierta una duda respecto a eso , pero por mi parecer la estatua de Rivendel es de un hombre y no se parece tanto a galadriel , ademas si nos ponemos a pensar que hacia galadriel con los trosos de narsil ? y con respecto a la cuarta pregunta ,si , opino que son distinta mujeres ( aunque la verdad las estatuas de lorien se parecen bastante a galadriel)
y hablando de otra cosa no me habia enterado que eras de mexico porque adoro la cultura mexicana , sus comida, la alegria e este pais , etc,etc aunque las telenovelas son todas muy parecidas jajaja
bueno , eso es todo , se despide ,feawen
y hablando de otra cosa no me habia enterado que eras de mexico porque adoro la cultura mexicana , sus comida, la alegria e este pais , etc,etc aunque las telenovelas son todas muy parecidas jajaja
bueno , eso es todo , se despide ,feawen
nadie pregunto por ella,
nadie jamas la busco,
sola en los bosques anda,
llorando en el lago,
sin consuelo,
sin amor,
solo esperansa...