Ver publicación (semi-orcos)

Ver tema

Norainur
Norainur

#10 Respondiendo a: Entaguas

¿Y qué es Elfenomeno?

Si me permiten, aunque tal vez haga mal en colarme en esta discusión, quisiera decir mi opinión.
No podría estar más de acuerdo con Leandro, pues al fin y al cabo, ¿Qué sería el foro del fenómeno sin el resto de secciones de la página, las FAQ, los relatos o las noticias? El...

Mis disculpas

En primer término debo decir disculpas por las suceptibilidades que pueda herir al proferir mi parecer.
Luego de ello debo reconocer el peso de los argumentos que presenta Leandro... sin duda he querido privilegiar una visión sesgada de lo que es Elfenomeno y solo por que seg{un mi parecer en el foro se fueron gestando de uno u otro modo muchas de las obras que hoy tienen cabida en la pagina... me equivoqué.
Por tercero y último me declaro intimidado, pero no se asusten que no es por el peso de la verdad sino por lo inusual que me resulta que alguien como Leandro este tan al tanto de mis movimientos... es tercera vez que señala algo respecto de lo que yo sé o no sé... dejo mi manifiesto y espero me disculpen y comprendan que a veces me entusiasmo demasiado.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.