Ver publicación (El género de fantasía ¿en auge?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Serke
Ehm... al menos, entre los míos, sí
Es verdad que la venta de títulos fantásticos ha aumentado mucho, al mismo tiempo que su stock. Hace unos pocos años apenas podías encontrar la trilogía en las tiendas y ahora he visto Todos Los de Tolkien en una sección especial para la Tierra Media en un...
Estooo...
¿Acaso es tan difícil leer el enlace original? ¿Os habéis leido algun@ el artículo sobre el que estáis opinando? :O Me da a mi que no...:S
Por cierto (y volviendo al tema edl post :P) estoy muy de acuerdo con lo que dice Leandro, cuya opinión os invito a leer en el artículo.
Por lo demás, y con respecto a lo que se dice, por ejemplo, de Laura Gallego... en fin, no sé si se puede comparar a hablar con Tolkien sobre las alas de los balrogs... Pero está bien que una autora sea accesible a su público. En ese sentido, de todas formas, antes que a Laura Gallego, yo destacaría a autores más que consagtad@s como es el caso de Ursula K. Le Guin, quien a través de su web mantiene a sus fans bien informad@s
.
Un saludo.
¿Acaso es tan difícil leer el enlace original? ¿Os habéis leido algun@ el artículo sobre el que estáis opinando? :O Me da a mi que no...:S
Por cierto (y volviendo al tema edl post :P) estoy muy de acuerdo con lo que dice Leandro, cuya opinión os invito a leer en el artículo.
Por lo demás, y con respecto a lo que se dice, por ejemplo, de Laura Gallego... en fin, no sé si se puede comparar a hablar con Tolkien sobre las alas de los balrogs... Pero está bien que una autora sea accesible a su público. En ese sentido, de todas formas, antes que a Laura Gallego, yo destacaría a autores más que consagtad@s como es el caso de Ursula K. Le Guin, quien a través de su web mantiene a sus fans bien informad@s

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...