Ver publicación (GUIA OFICIAL DE LA PELICULA???!!!!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Dónde, Beorn, dónde???
Espero que alguien que viva en Valencia city como yo me confirme lo que he visto porque empiezo a dudar hasta de mi miismo (socorro!!)XD
Un Saludo
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
Dónde, Beorn, dónde???
Yo, vico en Valencia y cuando vi el cartel en los ABC Park, tambien me quede flipado, pero estoy como tu Beorn, que no se el nombre ni la editorial ni ná. Por cierto, creo que en el Gran Turia tambien se puede ver este cartel. Espero que alguien nos ayude!!!!!!
Por cierto Beorn, que si quieres que organizemos una kedada aqui en Valencia para ir al cine, ya que yo vivo tambien en Valencia capital y podriamos unirnos unos cuantos para ir a ver la peli ok? Respondeme a este tema, a ver que te parece. Si no nos juntamos mucha gente me da igual, solo con ir con otro loco aficionado a Tolkien como yo, me basta, ok?
(Mensaje original de: Sauron)
Yo, vico en Valencia y cuando vi el cartel en los ABC Park, tambien me quede flipado, pero estoy como tu Beorn, que no se el nombre ni la editorial ni ná. Por cierto, creo que en el Gran Turia tambien se puede ver este cartel. Espero que alguien nos ayude!!!!!!

(Mensaje original de: Sauron)