Ver publicación (La película de El Hobbit, ¿en 2007?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Serke
Menos enanos...
Espero con total sinceridad que no quiten a ningún enano y que lo que ha dicho Broceliande no se cumpla. Aunque he oído rumores, seguramente infundados, de que será una película de animación.
Saludos desde las Montañas.
Seguramente infundados...
[quote]Aunque he oído rumores, seguramente infundados, de que será una película de animación.
[/quote]
Pues si, estoy casi seguro de que estos rumores son infunados, pues no creo que New Line Cinema haga una peli de animación de EH después del éxito de ESDLA. :S :S
Namarië
[quote]Aunque he oído rumores, seguramente infundados, de que será una película de animación.
[/quote]
Pues si, estoy casi seguro de que estos rumores son infunados, pues no creo que New Line Cinema haga una peli de animación de EH después del éxito de ESDLA. :S :S
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...