Ver publicación (¡La MGM hará El Hobbit!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Broceliande
Esta vez sí
Con riesgo de poder equivocarme, creo que esta vez sí, esta es la noticia que todos estabamos esperando...
La fuente es la mismísma Variety, que no publica nada sin que los estudios lo quieran. Lo hace en el seno de un reportaje dedicado al cambio de estrategia de negocio de la MGM q...
mmmm...
Tengo aqui en este momento un recorte de una revista de cine del 2004 y cito literalmente:
...Se comenta que p.jackson triunfador de los oscar con el retorno del rey, podria hacerse cargo de una adaptacion de El hobbit. de tolkien, Jackson esta encantado, pero el principal problema proviene de los derechos de New line que puede hacerla pero no distribuirla, ya que los derechos son de la Metro....
Eso quiere decir que ambas empresas ya se han puesto de acuerdo.Estupendo.
Tengo aqui en este momento un recorte de una revista de cine del 2004 y cito literalmente:
...Se comenta que p.jackson triunfador de los oscar con el retorno del rey, podria hacerse cargo de una adaptacion de El hobbit. de tolkien, Jackson esta encantado, pero el principal problema proviene de los derechos de New line que puede hacerla pero no distribuirla, ya que los derechos son de la Metro....
Eso quiere decir que ambas empresas ya se han puesto de acuerdo.Estupendo.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
"Tolkien"