Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: fararwyn
miro a mi alrededor y veo que todo esta bastante tranquilo por lo que me acerco a una mesa vacia y hago señas al tabernero el cual se acerca y me pregunta:
-algo en especial mi señora-
-solo quiero una copa de vino y que atiendan a mi caballo, es un potro color plata-
el tabernero se retira y yo...
(fararwyn)
Facilmente the das cuenta de que, un hombre de cabellos negros y de vestimenta gris, se hacerca a tu mesa....al sentarse a tu lado, al parecer lo unico de valor que lleva consigo es un arco corto y una estrella plateada q sostiene el sobretodo en su hombro.
*algo tímido pero seguro de lo que sus acciones te dice*
Espero no molestarla mi señora... es bueno ver a alguien de sus tierras por aqui...solo me preguntaba si tiene alguna informacion de.... *mira a su alrededor prudentemente* de alguna patrulla de de ithillien en esta direccion...
contemplas su humilde mirada espectante a la respuesta...
Facilmente the das cuenta de que, un hombre de cabellos negros y de vestimenta gris, se hacerca a tu mesa....al sentarse a tu lado, al parecer lo unico de valor que lleva consigo es un arco corto y una estrella plateada q sostiene el sobretodo en su hombro.
*algo tímido pero seguro de lo que sus acciones te dice*
Espero no molestarla mi señora... es bueno ver a alguien de sus tierras por aqui...solo me preguntaba si tiene alguna informacion de.... *mira a su alrededor prudentemente* de alguna patrulla de de ithillien en esta direccion...
contemplas su humilde mirada espectante a la respuesta...
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...