Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#42 Respondiendo a: fararwyn
Rolea un poco !!! continuando...
Me preparo y sostengo mi espada, mi fiel ruthceleb nunca antes ha fallado, en este momento la tensión corre por mi cuerpo, como cada ves que se acerca una batalla, espero expectante por lo que ocurrirá. Puedo sentir que los sujetos tras de la puerta no se traen nada...
Rolea un poco !!! continuando...
Abro la puerta la puerta, el beis se coloca a mi derecha y se prepara para atacar, igual que todos.
-¡¡¡Por Gimlii!!!!!!
Una extraña mujer me ataca con una excelente espada, pero no suficiente como para superar mi cota de mallas de mithril............ooohh........mithril........
Entonces un elfo se avalanza sobre mi, menudo golpe me a dado!!!!
Entonces pienso, ¿quién demonios son? Y así, tirando por la borda la reputación de mi linaje, digo:
-¡¡¡Alto!!!
Abro la puerta la puerta, el beis se coloca a mi derecha y se prepara para atacar, igual que todos.
-¡¡¡Por Gimlii!!!!!!
Una extraña mujer me ataca con una excelente espada, pero no suficiente como para superar mi cota de mallas de mithril............ooohh........mithril........
Entonces un elfo se avalanza sobre mi, menudo golpe me a dado!!!!
Entonces pienso, ¿quién demonios son? Y así, tirando por la borda la reputación de mi linaje, digo:
-¡¡¡Alto!!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!