Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#58 Respondiendo a: Entaguas

Después de escuchar las palabras del enano no puedo evitar sonreír. Al fin y al cabo, el trabajo de mercenario es duro, y casi nunca me he visto en situaciones en las que me he visto obligado a trabajar en equipo. De repente veo que entra un huargo por la ventana y se abalanza sobre el hombre y la m...

tras recibir el salto del wargo me levanto y tomo mi espada, me pongo en posision de batalla y comienzo a blandir mi espada. salta un wuargo hasta ponerse a mi alcance y con un rapido movimiento le corto la cabeza. grito a los presentes:

-la ayuda viene en camino¡¡¡¡¡.

salto por la ventana rota, y se me cruza otro animal por lo que lo esquivo y lo atravieso con mi espada, al caer al suelo con un ruido sordo me vuelvo hacia dentro y grito.

- necesito que me cubran las espaldas un momento¡¡¡.

veo por el rabillo del ojo que Aravir salta tras de mi y se dispone a protegerme mientras me vuelvo a girar y levanto mi mano y doy dos silbidos cortos hacia la espesura. veo que entre los matorrales aparecen mis hombres(menos de los que en un principio traia conmigo solo quedan 5), vestidos de verde y pardo y a una señal mia se lanzan hacia los wuargos y salen disparadas flechas hacia ellos. vuelvo con Ararvir a la taberna y me dispongo a luchar con los wuargos que estan dentro y a ponerme a la defensiva contra los salvajes animales.

[DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS]
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...