Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#106 Respondiendo a: ulbar

Todos hemos seguido a la dama Farawyn al interior de la posada.Adelantandome un paso digo:-Mi señora,¿que sospechas?.Si teneis informacion,creo necesario que la compartais con el resto de nosotros.Antes de que esta taberna se convierta en una ratonera de la que no podamos escapar.(La dama me observ...

-para ser sincera contigo no me gustas, de mi no obtendras informacion alguna. en es momento el dolor vuelve a mi y se me nubla la vista y caigo hacia un lado, ulbar aunque enojado me toma en sus brasos y asi evita la caida.

al recuperar el sentido, veo que me encuentro en una situacion incomoda en la cual Imloth me observa y me arrebata de los brasos de ulbar.

-señora mia estais bien?
-mejor- trae athelas y curame rapido. el montaraz sale por la bolsa de hojas de reyes.

-lo siento pero el ataque ha sido duro, y la perdida de uno de mis hombres me tiene mas que en guardia. gracias por detener mi caida.

me levanto y me acerco a Aravir.

-tenemos que hablar.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...