Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#108 Respondiendo a: ulbar

El enojo me dura muy poco y tras inclinar la cabeza ante la dama me retiro pues es obvio que quier hablar a solas con Aravir.-Como deses,mi señora,pero espero que os deis cuenta de la situacion en la que estamos.(Tras estas palabras me alejo unos pasos y espero que,al menos, esos refuerzos aparezcan...

.......comiendo y bebiendo tranquilamente,unos ruidos se sienten del segundo piso, sin pensarlo me paro y veo a la chica acercarse.

¿señor se retira?

...si, toma pagate y esto es para ti, salgo apresuradamente hacia la caballeriza, sin darme cuente siento unos aullidos muy conocidos, subiendo rapidamente al techo de la caballeriza veo aparecer un grupo de huargos ¿que hace un grupo de huargos en este sector?.....

....veo que ingresan a la taberna como buscando algo o a alguien, saco mi arco, veamos cuantos caen por mis flechas..... tres huargos caen por mis flechas, se siente un gran cuerno a la lejania, los huargos que quedan desaparecen y sin mediar aparecen orcos y trolls, veo aparecer a la hermosa mujer de pelo negro con espada en mano y un grupo jamas imaginado.....

......veo flechas caer, miro de reojo un elfo con arco en mano, se siente un grito dentro de la hostil lucha, veo caer un elfo con espada en la mano, sin mediar los orcos se retiran, veo que el raro grupo ingresa a la taberna y a los minutos sale un corriendo un montaraz hacia la cabelleriza, unos orcos que deambulan lo golpean y se lo llevan a rastras.

¡¡¡¡¡¡pobre,es un buen luchador¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veo que esta vivo, bajo sin pensar, no se puede perder un hombre asi, tapando con mi capa sigo al grupo de orcos que lleva al montaraz, pasando casi fuera de la taberna dejo algunas marcas, para que sepan los que estan dentro que algien sigue a lo que queda de la faccion orca.
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas