Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#130 Respondiendo a: fararwyn
Rolea un poco
escucho que las hojas se mueven y que las aves se mueven agitadas no es buena señal.
-silencio-digo por lo bajo- la marcha ha sido larga y forzada parece que hay algo mas adelante. Bajo de mithril,me acerco a mi montaraz y le digo adelantate que espero tu señal. a lo que le hombre...
Rolea un poco
En silencio absoluto,nos asomamos entre la arboleda a observar.Ahi estamos todos.Un enano,un mago,una dama de ithilien, su montaraz y un hombre de las costas de Gondor.Y yo,no soy capaz de identificar al individuo que espia a los orcos.-¿Quien creeis que podra ser?.(Pregunto en voz baja)
En silencio absoluto,nos asomamos entre la arboleda a observar.Ahi estamos todos.Un enano,un mago,una dama de ithilien, su montaraz y un hombre de las costas de Gondor.Y yo,no soy capaz de identificar al individuo que espia a los orcos.-¿Quien creeis que podra ser?.(Pregunto en voz baja)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.