Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

fararwyn
fararwyn

#237 Respondiendo a: ulbar

accion

¡¡Quietos todos!!-Grito a mis compañeros.-Vamos por partes,yo no se todavia por que estamos metidos en medio de todo esto.Pero al menos,me gustaria saber a donde tenemos que ir.-Y ademas-añade Entaguas-Hay algo en el ambiente que no me gusta,pero no puedo precisar que puede ser.-Todos callan...

accion

al ver el desastre en que estamos metidos, me doy cuenta que debemos detenermos y ponernos pensar en que camino vamos a tomar.

-señores, alto¡¡¡¡¡¡¡¡- digo a mIs compañeros- por lo pronto lo primero que debemos hacer es encontrar a delior y luego volver al campamento, aclarar las ideas y definir un camino a seguir, se dieron cuenta que esta sobre nuestras cabezas el halcon de delior, perece que estamos un poco perdidos.

los demas me miran con cara de sorpresa. y se detienen a escuchar.

-ararvir ¿hay rastros cerca?
-Imloth, quiero saber que encontraste, si es que encontraste algo. y si no encontraste nada, te juro que te vuelvo a entrenamiento.

al ver que ambos se quedan callados digo a entaguas.

-por favor necesito que uses tu vista para saber si encuentras algo.
-gandalf, deja de fumar y enfoca o invoca o algo que nos sirva, lllama a ese halcon y preguntale donde esta delior.
-Aravir, cambia esa cara, por que delior es amigo, asi que no quiero problemas.

señores muevanse.

-ah, señor enano, no te preocupes por que siento que tu hacha sera necesitada mas pronto de lo que esperas.

A TRABAJAR AHORA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...