Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#245 Respondiendo a: Aravir
Acción
Una ves que ya eatamos en el campamento, corro hacia una tienda cercana y deposito a la mujer en una camilla.... salgo de la tienda y llamo a otro montaraz... éste biene corriendo y ambos entramos a la tienda, y hacemos lo posible por curar a la mujer, sin darle mayor importancia a la mision...
Acción
Todos esperamos en silencio el retorno de Aravir.Es evidente que la mujer herida significa mucho para el.Me pregunto quen la habra atacado,si son muchos y si estan muy cerca.-Creo(le digo a mis compañeros)que debemos permanecer alerta.(Les explico mis preocupaciones y todos se preparan por lo que pueda ocurrir)
Todos esperamos en silencio el retorno de Aravir.Es evidente que la mujer herida significa mucho para el.Me pregunto quen la habra atacado,si son muchos y si estan muy cerca.-Creo(le digo a mis compañeros)que debemos permanecer alerta.(Les explico mis preocupaciones y todos se preparan por lo que pueda ocurrir)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.