Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#246 Respondiendo a: ulbar
Acción
Todos esperamos en silencio el retorno de Aravir.Es evidente que la mujer herida significa mucho para el.Me pregunto quen la habra atacado,si son muchos y si estan muy cerca.-Creo(le digo a mis compañeros)que debemos permanecer alerta.(Les explico mis preocupaciones y todos se preparan por l...
narracion...
Ven que otro montaraz entra en el campamento rapidamente... corre hacia la tienda de Halbarad y entra en ella.... Segundos mas tarde, Halbarad sale de su tienda y comienza a hacer señas (no habla ni grita,pero se le vé preocupado), como respuesta a las ordenes, todos los hombres del campamento ( excepto los heridos) comienzan a situarse en distintos puntos de combate alrededor del campamento...todos silenciosos,serios y valientes, con arcos y espadas, divididos por grupos cada uno con un hombre de mayor rango,que al parecer dirige a sus hombres.
Ven que otro montaraz entra en el campamento rapidamente... corre hacia la tienda de Halbarad y entra en ella.... Segundos mas tarde, Halbarad sale de su tienda y comienza a hacer señas (no habla ni grita,pero se le vé preocupado), como respuesta a las ordenes, todos los hombres del campamento ( excepto los heridos) comienzan a situarse en distintos puntos de combate alrededor del campamento...todos silenciosos,serios y valientes, con arcos y espadas, divididos por grupos cada uno con un hombre de mayor rango,que al parecer dirige a sus hombres.
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...