Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#256 Respondiendo a: ulbar

Acción

Marchamos en silencio absoluto por el bosque.Es ya de madrugada y nos hemos guiado por el sonido que producen los orcos al avanzar.Llegamos a una pequeña elevacion del terreno cubierta de arbolas y matorrales.Desde alli,contemplamos a unos doscientos orcos perfectamente pertrechados y discip...

Acción

El mago beis se acerca sigilosamente.Yo le señalo al nazgul y en voz muy baja digo-Esta vez,no podemos arriesgarnos con un ataque casi suicida.-¿Que propones?-Me pregunta el mago.Los orcos con su terrible capitan al frente estan cada vez mas cerca de nuestra posicion.Yo observo al nazgul y digo-Usa tu poder,mago beis pero no apuntes al nazgul,quema su caballo.Con suerte,el nazgul no podra dominarlo y saldra de estampida.(El Mago beis asiente con la cabeza y,cerrando los ojos,empieza a canturrear por lo bajo)Ymirando a mis compañeros añado-Esa sera la señal para atacar.Recordad,tenemos que desacer sus filas.Tenemos que lograrlo.ESpero que todos tengamos suerte.-Y en ese momento,el nazgul se detiene.Todos los orcos se paran tras el.El nazgul olisquea en torno suyo,parece que a detectado algo.Yo miro al mago beis pero el sigue canturreando,quizas concentrando su poder.El nazgul mira hacia nuestra posicion y yo,rezo a los valar para que el mago termine pronto con lo que sea que este haciendo.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.