Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#258 Respondiendo a: fararwyn

Acción

al ver lo que pas y que somos sobrepasados en numero digo:

-vayan ustedes, que yo me quedo con el mago, lo protegere para que pueda terminar su conjuro. lo miquel III decapita unos cuantos orcos por mi.

desenvaino a mi ruthceleb y con Imloth a mi lado nos disponemos frenta a gandalf. p...

Narracion....

El hechizo e Ganfdalf se ha efectuado muy bien... al parecer el caballo del nazgul se ha espantado, y su jinete da chillidos de odio mientras es llevado lejos por su montura...
Rapidamente un Uruk se sitúa frente al ejercito del enemigo... da un gruñido y los orcos atakan al unisono... mientras miquel ataka a los orcos.... Ulbar es golpeado y derribado por el enorme escudo del Uruk, el jefe lanza un gruñido aún mas aterrador y 4 trolls vienen abriendose paso desde el fondo del ejercito oscuro....
Los trolls (armados de yelmos y porras) cargan hacia Fararwyn, himloth y Gandalf...
mientras que "TODO" el ejercito de orcos corre a atacar a Miquel,Ulbar (quien yace atontado en el suelo)

Suena un cuerno en lo alto de los arboles, son algunos montarazes que disparan escondidos en los árboles... multiples flechas caen sobre los orcos enemigos, dando un oportunidad de escape a Miquel y Ulbar...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...