Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#522 Respondiendo a: Aravir

Acción

He obedecido de mala gana las ordenes de Fararwyn... aunque no lo demuestro mucho...
Con gran esfuerzo cargo al enano y lo saco de la carcel... luego Farawyn me regaña nuevamente diciendome que los saque por que se quiere relajar.. se quiere relajar?!
Mientras condusco el resto del grupo...

Acción

La Dama Farawyn,con agudeza y diplomacia,ha conseguido que nos suelten.En cierto modo,una pena,por que yo ya tenia un plan para derribar la puerta del calabozo usando al señor enano como ariete.De todos modos,ya estamos fuera.Yo observo como el señor arnoriano se ejercita para desahogarse despues de la charla que ha recibido de la Dama.Y acercandome a el,digo-Tranquilo,hombre,para estas situaciones conozco un remedio que nunca falla.¡¡Propongo que volvamos a la taberna!!-Y el señor enano que esta tirado en el suelo donde lo hemos dejado el señor elfo y yo,se levanta de golpe y grita-¡¡Buen plan!!.¿¿A que esperamos??-Entonces el señor elfo,con cara de cansancio se coloca delante de nosotros y grita-¡¡No!!,ya hemos hecho bastante por hoy.Creo que nuestra llegada a Lorien,sera recordada por mucho tiempo.Ahora,os vais a estar quietos y no vais a causar mas problemas.¡¡Que ya esta bien!!-Al oir al señor elfo,el señor enano y yo reimos pero decidimos hacer caso al señor elfo.Y alli quedamos los cuatro.En esa pequeña plaza,simulando un combate para despejarnos y para eliminar los efectos de la resaca impresionante que nos machaca el cerebro.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.