Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#525 Respondiendo a: ulbar
Acción
El señor mago esta algo cabreado,yo me encojo de hombros y me dispongo a pasar un rato tranquilo.Pero,claro,eso es imposible.Al cabo de un rato,el señor mago vuelve del lindero del bosque y nos comunica su descubrimiento.Todos escuchamos con atencion y decidimos seguirle hasta el borde deel...
Acción
Gandalf!! Esta flecha no es buen presagio de lo que se nos avecina. Tenemos que alertar al Pueblo de Lórien, y alejarnos de aquí con premura, si ya has obtenido el consejo de Celeborn y la dama Galadriel deberiamos de empendrer la marcha cuanto antes.
Con respecto al amuleto, has hecho nuevas averiguaciones?
Deberiamos de interrogar a la mujer y que nos contara todo lo que sabe para poder tener un poco de ventaja con nuestros adversarios.
Gandalf!! Esta flecha no es buen presagio de lo que se nos avecina. Tenemos que alertar al Pueblo de Lórien, y alejarnos de aquí con premura, si ya has obtenido el consejo de Celeborn y la dama Galadriel deberiamos de empendrer la marcha cuanto antes.
Con respecto al amuleto, has hecho nuevas averiguaciones?
Deberiamos de interrogar a la mujer y que nos contara todo lo que sabe para poder tener un poco de ventaja con nuestros adversarios.