Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#526 Respondiendo a: brosovich

Acción

Gandalf!! Esta flecha no es buen presagio de lo que se nos avecina. Tenemos que alertar al Pueblo de Lórien, y alejarnos de aquí con premura, si ya has obtenido el consejo de Celeborn y la dama Galadriel deberiamos de empendrer la marcha cuanto antes.
Con respecto al amuleto, has hecho nue...

Acción

Las charlas de Gandalf y Farawyn me molesta bastante, y su actitud, pero callo y no digo nada. Seguro que Gandalf si hubiera bebido también hubiera aparecido en la mazmora... me resultaría bastante divertido imaginarme como era regañado por Galadriel y Celeborn como si fuera un adolescente, con los añitos que debe llevar encima, jaja.
Acto seguido llego a la plaza y recapacito un poco, afortunadamente no tengo mucha resaca, a diferencia de algunos de los presentes, jeje. Me pongo a practicar un poco con la espada algunos combos, y en ese momento gandalf nos revela su descubrimiento.
- Hablando de descubrimiento- dice brosovich- ¿Has averiguado algo sobre el amuleto?
- Si no has averiguado nada... desde luego te vamos a hechar una auténtica bronca- dije bromeando.

saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...