Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#537 Respondiendo a: ulbar

Accion

Hemos cabalgado durante todo el dia.Tan solo hemos parado un breve momento para comer.Anochece ahora y decidimos parar para cruzar el rio Limclaro al amanecer.Al fin descansaremos un poco..Ya no tengo resaca pero ahora noto la fatiga por todo el dia cabalgando.Hasta mi se acerca el señor elf...

Accion

Maldita joya me está destrozando. Mientras los otros rien, yo me consumo de dolor de cabeza. Tengo que deshacerme de ella. Por muy orgulloso que sea, o por muy rico que quiera llegar a ser, no soy estupido, de hecho siempre he destacado por mi inteligencia. Y mi fuerza de voluntad es grande.
Cojo a mi Mithral y intentó desincrustar la joya, lo consigo al segundo intento. La pongo encima de una piedra, y me preparo para desintegrarla con Mithral. Levanto y hago descender a Mithral cual rayo, corta el viento tan veloz como un caballo y finalmente, alcanza su objetivo con presicion, y la joya se parte en dos. Un humo negro asciende de la joya.
- Bien hecho - dice una voz a mi espalda.
- Joder Gandalf, no me des estos sustos.
- Si no lo hubieras hecho tu, lo habría hecho yo. La llebas arrastrando desde antes de Rivendel, si no me equivoco.
- Sí. La encontré en una cueva orca, donde encontramos al hobbit ese. Probalblemente, la joya estaba maldita, pero ahora ya me siento mucho mejor, tengo ganas de cerveza, y hace dias que no como ni duermo mucho. ¡¡El mundo volverá a oir la alegre voz de este noble enano!!
Gandalf se rié y me dice:
- Si ya te sientes mejor, ¡corre a ayudarlos!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!