Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#539 Respondiendo a: Entaguas
Accion
Yo ya iba silbando alegre y contento todo el camino, pues me encantaba la vida del jinete, y sobre todo también me gustaba Rohan, y si pasabamos por el río en que nací, mejor que mejor. Estaba feliz, y a mi cabeza vinieron los recuerdos de cuando mi padre me contaba la historia de cuando yo...
Narracion
Bien, tras la larga jornada de viaje, deciden acampar... Entaguas tomó los trozos de la joya y los guardó en su bolsillo...
En lo que se preparan a descansar, ven llegar a Delior... todos lo miran sorprendidos. Ulbar se acerca lentamente.
-Que te habia pasado? pensé que te habia daddo miedo cntinuar con el viaje...-
Delior lo mira tranquilamente...
-Que me habia pasado?... pues fui a explorar el camino, no me culpes por ser algo precavido, no quiero que nos maten por ahy...-
Miquel, quien se siente mejor ahora, se tiene en el suelo y le dice
- Ya hombre, no te preocupes... no hay nada alli, ademas, no se olviden que están con Miquel... ya sientate por alli y descansa un poco.
Delior toma su espada.
- Nada de eso, he visto varios orcos adelante... están como a 15 minutos de aqui, devemos eliminarlos, pero me temo que se hace tarde y comienza a oscurecer.
Gandalf se hacerca a la conversacion, suelta su pipa y seriamente les dice.
- Delior tiene razón, sé que tienen ganas de descansar, pero si nos arriesgamos a dejar a aquellos orcos por alli, puede que nos maten por la noche... desde ahora devemos estar mas atentos, creo que este camino no es tan seguro como antes... Ya, tomen sus espadas, lleven sólo lo necesario, sorprenderemos a los orcos en medio de la noche... creo que no hace falta decirles que no hagan ruido.
Dejan a la mujer atada y escondida... mientras todos se preparan, en un ambiente bastante serio, para atacar a los orcos...
Entaguas, mientras seleccionas tus cosas para el combate, te das cuenta de que la joya ya no esta en tu bolsillo, se deve haber caído, pero no logras hallarla....
NOTA: Objetos como cotas de malla o placas, o armaduras pueden ocacionar mucho ruido, al igual que monedas u otros objetos.
Bien, tras la larga jornada de viaje, deciden acampar... Entaguas tomó los trozos de la joya y los guardó en su bolsillo...
En lo que se preparan a descansar, ven llegar a Delior... todos lo miran sorprendidos. Ulbar se acerca lentamente.
-Que te habia pasado? pensé que te habia daddo miedo cntinuar con el viaje...-
Delior lo mira tranquilamente...
-Que me habia pasado?... pues fui a explorar el camino, no me culpes por ser algo precavido, no quiero que nos maten por ahy...-
Miquel, quien se siente mejor ahora, se tiene en el suelo y le dice
- Ya hombre, no te preocupes... no hay nada alli, ademas, no se olviden que están con Miquel... ya sientate por alli y descansa un poco.
Delior toma su espada.
- Nada de eso, he visto varios orcos adelante... están como a 15 minutos de aqui, devemos eliminarlos, pero me temo que se hace tarde y comienza a oscurecer.
Gandalf se hacerca a la conversacion, suelta su pipa y seriamente les dice.
- Delior tiene razón, sé que tienen ganas de descansar, pero si nos arriesgamos a dejar a aquellos orcos por alli, puede que nos maten por la noche... desde ahora devemos estar mas atentos, creo que este camino no es tan seguro como antes... Ya, tomen sus espadas, lleven sólo lo necesario, sorprenderemos a los orcos en medio de la noche... creo que no hace falta decirles que no hagan ruido.
Dejan a la mujer atada y escondida... mientras todos se preparan, en un ambiente bastante serio, para atacar a los orcos...
Entaguas, mientras seleccionas tus cosas para el combate, te das cuenta de que la joya ya no esta en tu bolsillo, se deve haber caído, pero no logras hallarla....
NOTA: Objetos como cotas de malla o placas, o armaduras pueden ocacionar mucho ruido, al igual que monedas u otros objetos.
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...