Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#558 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Poco a poco los trasgos se van acercando y me siguen disparando flechas... ay que ver, que mala puntería tienen los trasguitos estos, aunque una me roza la oreja. Decidido ya a poner fin al problema de la dundelina, la ato bien fuerte y la amordazo como estaba antes(¡Sí, muy bien y fuerte! ¡...

Acción

El combate,si lo podemos llamar asi,continua.El señor enano,despues de la demostracion de punteria del señor mago y de la gran leccion de artes marciales del señor elfo volador,grita en medio de todos-¡¡A mi no me dejan en ridiculo ninguno de estos dos!!-Y dicho esto,recordando que es el super enano multiuso de la tierra media se lanza sobre los pobres orcos que no tienen ni puñetera idea de lo que les va a caer encima-¿¿Y ahora que vas a hacer??-pregunto yo contemplando como se lanza sobre los orcos-¡¡No lo se ni yo!!-Es la replica que recibo.Al primer orco,le destroza una rodilla con una certera patada.Al segundo lo agarra y lo voltea por encima suyo lanzandolo contra un tercero.Despues salta y,girando en el aire ,empuña su hacha,la alza por encima de su cabeza y la lanza contra los dos orcos.El hacha silva volando en el aire y ambos orcos,pierden sus cabezas mientras intentaban levantarse.Y el señor arnoriano se me acerca y me dice-O me lo parece a mi,o esta noche estais peor que de costumbre.-Yo me encojo de hombros y replico-¿Tu crees?,yo diria que estamos como siempre.-Entretanto,el señor enano ha recuperado su hacha y se acerca al pobre orco al que a dejado en el suelo gritando de dolor con la rodilla destrozada.Por un instante se piensa lo que le va a hacer a ese pobre desgraciado y finalmente,se decide.Empuña su hacha y la descarga sobre la cabeza del orco.La cabeza revienta de tal modo que acaba salpicandonos al señor arnoriano y a mi de trozos de hueso y restos de cerebro.-¡¡Joer!!-Grito yo -¡Pero que asco!-Y el señor elfo,que ya ha recuperado el aliento despues de su exibicion de kung-fu elfico me dice-¡¡La proxima vez,a ver si aparecemos antes!!-Y dicho esto,empieza a reir descontroladamente.-¿Si?-replico yo-Pues adivina quien va a cargar con la dunledina.Te toca a ti ya que parece que le has cogido cariño.-Otros orcos aparecen frente a nosotros.Decididamente,no saben con quien se meten-¡¡A la mierda con todo!!-Grita el señor mago.Y dicha esta demostracion de sabiduria,alza su vara y de ella surjen relampagos blancos que empiezan a abrasar a todos.Y cuando digo a todos,quiero decir exactamente eso.Todos corremos intentando alejarnos de la tormenta de fuego que no parece que vaya a acabarse nunca.Y en medio de las llamaradas,oimos al señor mago que dice-¡¡Perdon,perdon,pero se me ha ido el dedo un poco!!-Y yo,me lanzo de cabeza al rio para esquivar las llamaradas.Y tras de mi,se van lanzando todos mis compañeros.Y, por encima del campo de batalla o lo que sea,se empieza a oir una espectral risa.Lo cual demuestra que el señor verde esta,en efecto,muerto pero eso no quiere decir que se le hayan ido las ganas de cachondeo
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.