Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#562 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Después de la movidita noche de kung-fu élfico que he tenido, despierto alegre y muy descansado. Sin embargo, unas palabritas de ulbar me quitan la sonrisa de repente:
- Adivina quién va a cargar con la dundelina.
- Oh, mierda, ¿Al final voy a acabar de niñero de la dundelina?
- Pues cre...

Acción

- Coincido con Entaguas!! Yo mismo le voy a cortar el cuello, y que no se hable más. No és más que una carga para todos y no veo en que nos ayuda su presencia. Desde que llegó muchos hemos estado cambiando de carácter - miro a Entaguas, que me devuelve una preocupada mirada.
Me siento ya mejor que esta mañana, pero vuelvo a sentir como el mal de la joya crece en mi... La desengancho de nuevo y repito la accion de unas noches atrás, levanto el hacha y la parto en dos, de repente, me vuelvo a sentir como nuevo. Esta vez, la joya quedará en un lugar seguro.....
..... Gandalf, creo que deberías guardar esto - le digo. el asiente, pues ya estaba al tanto de mi situación.
En ese momento, alerto la mirada de nuestra captiva, me acerco a ella dispuesto a matarla...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!