Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#563 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

- Coincido con Entaguas!! Yo mismo le voy a cortar el cuello, y que no se hable más. No és más que una carga para todos y no veo en que nos ayuda su presencia. Desde que llegó muchos hemos estado cambiando de carácter - miro a Entaguas, que me devuelve una preocupada mirada.
Me siento ya...

Acción

¡¡Quieto,señor enano!!-digo yo al ver como empuña totalmente decidido su hacha-¡Espera!,si la joya vuelve a aparecer en tu hacha mañana,la desengarzas y se la haces tragar.-Y girandome hacia la dunledina añado-No se si esto es responsabilidad tuya o no,pero no olvides que mi prioridad es la seguridad de mis compañeros.-La dunledina me mira con odio renovado,pero yo rio delante de ella y añado-Se que tu pueblo odia a Gondor por que os desterramos de Calenardhon,pero os lo buscasteis.Haber sido fieles a Gondor.Y otra cosa-Añado acercandome a ella-Ni por un momento te atrevas a dudar de mis palabras.No se si tu eres el problema,pero te aseguro que no dudaria ni un instante en cortarte el cuello.-Hemos parado brevemente para comer un poco.Todavia estamos en medio del paramo,a muchas millas deEmmet este.Ahora,el señor mago se levanta de la piedra en la que estaba sentado y me dice-Ya basta,Ulbar.Despues de todo,tener compasion de nuestros enemigos es una de las cosas que nos diferencia de ellos.Yo miro al señor mago y tras encojerme de hombros digo-Estamos en medio de una mision.Opino que nos desagamos de todo aqurllo que pueda interferir en nuestro deber.-Y entonces el señor elfo se me acerca y dice-¡Tranquilizate!,soldado de Gondor.Y monta en tu caballo,yo me ocupare de segr llevando a la prisionera.-Todos montamos a caballo y partimos a un trote suave.Aun nos quedan millas de viaje y no queremos reventar a los animales
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.