Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#566 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Bien, finalmente farawyn descarga el peso de mi espalda y se decide a cargar con la mujer. Menos mal, aunque en cuanto se la lleva me lanza una mirada fulminante a mí y a ulbar, aunque a este último no le sienta muy bien y casi está a punto de bajar del caballo, aunque yo lo paro. Ahora sin...
Acción
Entaguas!!!! He oido una partidita de cartas?!?!?! Ya estamos tardando !!!
ME acerco a Gandalf: Mithrandir!!! podriamos ir al Sagrario, e introducirnos en el paso de la montaña, podriamos ver si alguno de mis compatriotas se viene con nosotros, necesitamos encontrar al heredero del trono de Gondor, o nuestras pútridas almas estarán toda la eternidad vagando sin descanso, y presiento que en las próximas jornadas vamos a necesitar ayuda para salir con vida de este viaje.
Entaguas!!!! He oido una partidita de cartas?!?!?! Ya estamos tardando !!!

ME acerco a Gandalf: Mithrandir!!! podriamos ir al Sagrario, e introducirnos en el paso de la montaña, podriamos ver si alguno de mis compatriotas se viene con nosotros, necesitamos encontrar al heredero del trono de Gondor, o nuestras pútridas almas estarán toda la eternidad vagando sin descanso, y presiento que en las próximas jornadas vamos a necesitar ayuda para salir con vida de este viaje.