Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#579 Respondiendo a: Aravir

Narracion

Viajan a traves de el paso de Rohan y cerca del vado de Isen, ya es bastante tarde y comienza a oscurecer. El clima cambia drasticamente, una tormenta se aproxima con todas sus fuerzas y mas encima nuestro amigo Miquel comienza a sentirse mal nuevamente... sus fuerzas comienzan a decaer,...

Accion

Anochece al fin y no se ve nada.Las nubes cubren por completo la luna y la lluvia arrecia.Todos acabamos mojados hasta los huesos.Algunos de mis compañeros se empiezan a quejar de la que esta cayendo.Yo permanezco en silencio y junto a mi el señor enano resopla y se queja.Yo le miro y digo-¿Y ahora que pasa?.-El señor enano me devuelve la mirada y me dice -Adivina,la puñetera joya se esta poniendo pesada otra vez.-Yo observo al señor enano y le digo-Quiza debas tomartelo como algo rutinario,es ya una costumbre,¿no?-El señor enano me devuelve la mirada con cierto grado de cabreo y me dice-A ti me gustaria verte en esta situacion.-Yo me encojo de hombros y contesto-Suerte,supongo.Yo para eso solo te puedo recomendar un remedio.Bebe hasta que dejes de tener problemas.-¡Bonito consejo!-Interviene el señor elfo-¿Eso es lo unico que se te ocurre?-Yo miro al señor elfo y le replico-¡Hace demasiado tiempo que no pisamos un lugar civilizado!,¡¡llevamos cabalgando mas de trescientas millas desde la frontera sur de Lorien!!-Mientras hablamos,el grupo de jinetes de la Marca siguen hablando con nuestros compañeros de Rohan.Y,los demas,esperamos alli en medio bajo la lluvia a que decidan algo.-No parece que tengan mucha prisa-dice el señor elfo-Como sigamos aqui parados bajo la lluvia,nos van a acabar alcanzando los huargos.-El señor elfo se calla unos instantes pensativo y luego añade-O incluso peor,¡no voy a poder peinarme las greñas!-Y yo miro asombrado al señor elfo tras oir su ultimo comentario-Ya te vale¿no?-Le digo-,y luego te metes conmigo por que tengo sed.-En ese caso-interviene el señor verde en la conversacion-solo tienes que abrir la boca y beber agua.-Y yo miro al señor verde y le aclaro-Sed de otra clase,señor verde.El señor verde asiente con su brumosa cabeza y añade-Te entiendo,no sabes como te entiendo.Y el señor mago que nos observa en silencio mientras espera una decision de los Rohirrim acaba diciendo-En mi larga experiencia,he conocido a mucha gente,¡pero nunca a nadie mas raro que vosotros!-Todos miramos al señor mago y es el señor elfo el que le replica-¡Pues creo que deberias haberte acostumbrado ya a nosotros!.¿O es que te parece normal estar aqui parados en medio de la lluvia sin hacer nada?-Y finalmente,se acerca hasta nosotros el señor arnoriano y dice-¿Os quereis callar?,¡intentad,al menos,causar una buena impresion!.Y todos le miramos por un momento en absoluto silencio y de inmediato empezamos a reir y,entre carcajadas,el señor enano le replica-¿Tu hoy estas bien?.¡¡Te recuerdo que el maldito por la puñetera joya soy yo!!,asi que no me jodas¿Quieres?-Y alli seguimos,riendo mientras la lluvia sigue cae con mas fuerza aun y termina de oscurecer.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.