Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

DELIOR
DELIOR

#580 Respondiendo a: ulbar

Accion

Anochece al fin y no se ve nada.Las nubes cubren por completo la luna y la lluvia arrecia.Todos acabamos mojados hasta los huesos.Algunos de mis compañeros se empiezan a quejar de la que esta cayendo.Yo permanezco en silencio y junto a mi el señor enano resopla y se queja.Yo le miro y digo-¿...

Accion

(despues de todo ya estamos en las tierras de los señores de los caballos, bueno no,ahi de una seguiremos o no esa es de quien esta a la cabeza, en todo el camino e estado casi oculto de los demas casi sin hablar,pero bueno asi soy yo veo como cae la lluvia veo la reaccion de los caballos estan felices parece, siento las risas de mis compañeros, veo lo contenta de fararwyn y su hermano en ver gente de sus tierras se ve que ellos son queridos en sus tierras, el señor mago siempre con su calidad de pregunton y los de mas seguimos mojandonos)

.....miquel creo que tu habaricia te jugo mal o no sera que te pesa ya el vijae.......
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas