Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#598 Respondiendo a: Entaguas

Accion

Faramund, gandalf y fararwyn se muestran para ir a la corte del rey Thengel a pedir ayuda. Yo no opino, aunque llega a mis oídos la opinión de Miquel.
- ¿Abandonarla en la cabaña? ¿Pero atí se te va la cabeza Miquel? Piensa con lógica. Lo primero es que dudo de que no revele nuestra posició...

Accion

Ya es de dia,nos hemos ido alejando de la cabaña en silencio absoluto protegidos por la densa niebla que surje del rio Isen.Poco a poco hemos ido dejando atras a los grupos de orcos y ahora,nos detenemos en lo alto de una loma junto a la ribera occidental del Isen.Yo escucho la propuesta de ir a buscar refuerzos y digo en voz baja para que solo mis compañeros puedan oirme-Edoras,la corte de el rey Thengel se encuentra a unas cien millas de aqui.Si alguien va a ir a buscar refuerzos,que lo haga con mucha rapidez.Y creo que esta mision,le a tocado al Señor Mago.Ningun caballo puede competir con la rapidez de Sombragris.Y no estaria de mas que aquellos que tienen caballos veloces,le acompañen.De este modo,garantizamos que al menos uno llegue con vida.-Miro a mis compañeros seriamente y añado-Los demas,debemos quedarnos y presentar batalla al enemigo.No se que planes pueden tener,pero este despliege de fuerzas,no es normal.Algo muy grave esta pasando.Creo que es nuestro deber interferir en esos planes todo lo que podamos-El señor enano sonrie al orme y añade-¡¡Y si los refuerzos no llegan,mejor!!.¡¡Mas para mi!!-Todos acabamos sonriendo al oir al señor enano,y yo añado-Me parece que,desde tu punto de vista,la diversion no nos va a faltar.-En ese momento,el señor elfo que se habia quedado un poco atras se reune con nosotros y dice-¡Oigo pasos.Creo que el enemigo viene haqcia aqui!.Pueden habernos oido,o pueden habernos olido,eso no lo se.Pero creo que es el momento de tomar una decision.-Yo maldigo de nuevo al oir al señor elfo y añado-Que los que vayan a por refuerzos,cargen con la dunledina.Me parece que no vamos a tener tiempo para preocuparnos por ella.¿Quien va a ir?
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.