Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#601 Respondiendo a: ulbar

Accion

La Dama demuestra una vez mas su valor.Junto a ella parten,decididos a cumplir con la mision.Su hermano y el señor mago ,asumiendo el riesgo de la mision se colocan a su lado.Montan sobre sus caballos y parten al galope.Todos contemplamos su marcha y nos disponemos a resistir el asalto enemi...

Accion

Ya he soplado el cuerno... miquel parece ansioso y ulbar se rie de la situacion, entaguas prepara sus flechas, Delior solo esta callado como siempre aunque alerta...tomo mi anket y lo empuño con fuerza, miro a mis compañeros con seriedad...
-Espero que este viaje no acabe aqui, esperaba llegar a casa algún dia-
Brosovich aparece frente a nosotros sonriente...
-Jaajajjajaja!!... mortales, no saben en que se han metido esta vez, hay tantos orcos que nueden ni contarse... pero aqui estoy, no dejare que los maten... aunque me vendrian bien algunos amigos incorporeos ajjjajajjaja!-
El enano levanta la voz
- Señor verde !! nadie va a matarnos, nadie mata a Miquel !!! ya veras como los orcos corren al verme en accion!!

Y alli estamos... formando un circulo en la colina mientras esperamos al enemigo.. y no tardan mucho, pues de pronto las siluetas de orcos comiezan a surgir entre la niebla.
- son muchos, y no son enemigos formidables- dice Delior en silencio
Los orcos se hacercan con demasiada tranquilidad, esperan a rodearnos por completo y se detienen... Entaguas sostiene una de sus flechas y dice en voz baja..
- Que estan esperando?, tal vez tienen miedo? por que ellos no sienten lastima -
Tan pronto como el elfo terminaba de hablar, aparece un troll, es negro, el mas grande que hayan visto jamas, con grandes extremidades y manos grandes y nudosas que sostienen una espada echa a su medida. El troll se situa frente a los orcos y lanza un rugido...
Con mucha fuerza, arrojo mi daga al troll... la daga se entierra en su pierna, pero la bestia ni se queja..
-espero que esos refuerzos lleguen pronto- digo sin muchos ánimos.
En respuesta los orcos corren a atacarnos desenfrenadamente con hachas y espadas...
Todos nos miramos, algunos sonrien, otros nos quedamos en silencio. En fin todos corremos hacia los orcos, todos en una sola direccion y comenzamos a matar a nuestros perseguidores.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...