Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#603 Respondiendo a: Entaguas

Accion

Aravir hace sonar con fuerza a Anket con la esperanza de que a fararwyn, gandalf y faramund no les molesten. Como era de esperar, entre la espesa niebla van apareciendo poco a poco los orcos, primero unas pequeñas y oscuras siluetas, que se van agrupando, hasta formar una gran marea rodeándo...

Accion

Todos nos batimos contra el enemigo con fuerza y ferocidad.Observo como el señor elfo mata al enorme troll y oigo el comentario del señor enano-¡Muy bonito,pero despues de mi hachazo,no hacia falta que lo remataras,a ese,me lo apunto yo!.-Y el señor enano,rie,alza su hacha por encima de su cabeza y la descarga en un tremendo golpe.El orco que tiene la desgracia de recibir el tremendo tajo cae aullando de dolor.Yo me coloco junto al señor enano y con mi daga desvio una estocada al cuello que casi me alcanza.El orco no logra cubrirse a tiempo y yo le alcanzo con mi espada en el pecho.El orco cae ahogandose en su propia sangre.Por encima de nosotros,vuelan las flechas del señor arnoriano y del señor de rhun.Muchas alcanzan sus objetivos y el señor enano y yo,avanzamos pisando los cadaveres de los orcos caidos.Pero el señor elfo se a adelantado demasiado.Nos grita que huyamos y eso no parece sentarle muy bien al señor enano.El cual replica-¿¿Ahora que por fin me divierto quieres que huya??,¿¿Tu estas tonto o que??.Yo adivino la intencion del señor elfo y no puedo permitir que se sacrifique.Corro hacia el y a mi lado,sigue el señor enano.Varios orcos intentan cortarnos el paso pero demasiado tarde descubren que eso es una mala idea.Dejamos atras a los orcos convertidos en despojos para buitres y alcanzamos al señor elfo.La fatiga empieza a hacer mella en el señor elfo.Pero sigue combatiendo en medio de un circulo de orcos muertos.Y entonces se oyen unas espectrales carcajadas y al lado del señor elfo aparece el señor verde.Los orcos que rodeaban al señor elfo solo sienten miedo durante unos instantes.El señor verde hace una carniceria con ellos mientras no para de reir en medio de la batalla.A muchos orcos empieza a dominarles el miedo,pero todavia quedan frente a nosotros los uruks y su extraño capitan.Algunos uruks intentan rodearnos y atacarnos por detras y de todos ellos,se ocupan el señor arnoriano y el señor de rhun.Y entonces,frente a mi aparece el capitan enemigo.Yo no se si es un uruk,un dunledino,o un cruce entre ambos-¡¡Cubreme!!-Le grito al señor enano.Este libera su hacha del cadaver de un uruk y tras darse cuenta de la situacion,rie y me dice-¡Tranquilo,que te diviertas!-Sonrio al oir al señor enano y cargo contra el capitan enemigo.Es fuerte y rapido,consigue parar mi primer par de estocadas y yo retrocedo parando apuradamente su contra.A nuestro alrededor,mis compañeros consiguen mantener a raya un nuevo ataque de los uruks.Se lanzan sobre ellos con mayor ferocidad aun al ver a su lider en peligro.Yo salto hacia atras en ese momento y dejo que la enorme espada de mi enemigo silve por delante de mi.Me abalanzo entonces sobre el y le hundo mi espada en las entrañas.Con un seco tiron la libero y entonces le clavo mi daga en el corazon.El capitan enemigo cae al fin y esto parece darnos un respiro pues los uruks empiezan a retirase.y yo digo a mis compañeros-¡¡No os confieis,volveran a por nosotros en cuanto se reorganicen!.¡¡Preparaos para resistir su segundo ataque.!!-El combate acaba de empezar y yo se que no vamos a poder aguantar el tiempo necesario.Hay mas de doscientas millas de ida y vuelta entre el Isen y Edoras.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.