Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#606 Respondiendo a: Aravir

Accion

Ulbar y Entaguas avanzan encarnisadamente matando orcos mientras Delior y yo nos proponemos ayudar a Miquel... Tomo con fuerza mi anket (espada de Dunadan ) y le digo a Delior
- Cubreme!! voy por Miquel... Que los orcos no se me acerquen!!
Corro con todas mis fuerzas para llegar rap...

Accion

Rápidamente, me desengancho de la media docena (:P ) de uruks que me tenian sujetado, tras de mi van Aravir y Delior, corriendo hacia el troll, pero esta cituación esta canviando....sí, ahora soy yo el que voy atras. Delior se pone a una distancia para disparar sus flechas al troll, Aravir le lanza mandobles desde el suelo, y yo...
- Aaaaahhh!!! - Me avalanzo sobre el troll, le clabo el hacha en la espalda, una y otra vez, el troll se sacude, como si tuviera una molestia ¿una molestia? ...... Con su brazo, descarga un potente golpe contra Aravir, este lo esuiva por los pelos, pero cae mal al suelo, y queda aturdido. El troll, ya más tranquilo, se propone darle un ultimo golpe, pero como lo hace tan despacio, Delior es capaz de parar el golpe, y ocupar el lugar de Aravir mientras se recupera.
Yo sigo allí, pero el troll consigue librarse de mi con un rápido movimiento....
Ulbar y Entaguas siguen atacando a los enemigos que quedan, que por suerte estan parando lentamente su ataque. Mientras, yo me recupero y, junto a Aravir y Delior, atacamos todos desde el suelo. Vuelvo a saltar sobre su espalda, pero me cae el hacha al suelo. Desenfundo a Nubakin, mi hacha que tengo en la bota. Solamente basta una mirada para trazar un plan con Delior, que vuelve a estar con el arco. Le clabo la daga en la cabeza, y se la levanto, mientras Delior descarga una de sus ultimas flechas en medio de los pequeños ojos de la bestia. En ese mismo instante, Aravir ataca con mas furia que nunca, y le corta una pierna al troll, que cae muerto al suelo. Desde luego, era resistente el tío.
.....Llegan Ulbar y Entaguas, con la noticia que los enemigos se reagrupan para un próximo ataque....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!