Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#607 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Rápidamente, me desengancho de la media docena (:P ) de uruks que me tenian sujetado, tras de mi van Aravir y Delior, corriendo hacia el troll, pero esta cituación esta canviando....sí, ahora soy yo el que voy atras. Delior se pone a una distancia para disparar sus flechas al troll, Aravir...

Accion

El segundo de los enormes trolls cae al fin a manos de mis compañeros.Yo sonrio con ferocidad al ver su caida.El señor elfo y yo,entre tanto,hemos acabado con muchos uruks.Ahora,podemos ver el miedo en los rostros de los que quedan delante de nosotros.Los uruks se preparan para un tercer ataque y nosotros alzamos nuestras armas de nuevo dispuestos a seguir combatiendo hasta el final.Ese es nuestro deber.Y todos estamos dispuestos a asumir el precio que haya que pagar.Y en ese momento,resuenan en medio del bosque que se a convertido en un campo de batalla varios cuernos.Su sonido es bronco y desagradable.Al oirlo,los uruks comienzan a retirarse.-¡¡Mirad!!-grita el señor enano-¡¡Este monton de ratas cobardes ha tenido suficiente!!-Y el señor enano rie de pie sobre el cadaver del segundo troll.Todos nos reunimos en torno al señor enano.Estamos agotados tras toda la mañana combatiendo.Tenemos los musculos agarrotados y sangramos por los golpes y cortes que hemos sufrido.Pero tambien estamos orgullosos de de nuestro esfuerzo.Pero algo me ronda por la cabeza y mirando a mis compañeros digo-Esto no es una victoria.Se han cansado de perder el tiempo con nosotros.No se a donde van,pero estoy seguro de que no sera para algo bueno.-El señor elfo suspira fatigado y me pregunta-¿Que sujieres?,¿que los sigamos ,verdad?-Si-Le contesto-debemos seguir acosandolos,no darles tregua.No podemos permitir que logren su proposito.Depende de nosotros.-Y el señor verde,que a aparecido junto a nosotros añade-No es problema seguirlos.Yo puedo encargarme de eso.Vosotros aprovechad y recuperaos un poco.Creo que os hace falta-El señor verde nos mira uno por uno y sonrie y yo,sabiendo lo que piensa sonrio y replico-Claro,otra ventaja.Hablaremos de ventajas si salimos vivos de esto y logro llegar a una taberna.Entonces,te demos trare yo a ti alguna de mis ventajas.-El señor verde rie con su caracteristica risa y desaparece ante nosotros.Y el señor arnriano nos dice-Comamos algo y bebamos,hemos de aprovechar este respiro.El señor de rhun asiente .Esta de acuerdo.Y el señor arnoriano cocluye.-Y hagamoslo rapido.No quiero que esas bestias piensen que les tenemos miedo.-Y al decir esto,una sonrisa tan feroz como la mia se le dibuja en el rostro.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.