Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#608 Respondiendo a: ulbar

Accion

El segundo de los enormes trolls cae al fin a manos de mis compañeros.Yo sonrio con ferocidad al ver su caida.El señor elfo y yo,entre tanto,hemos acabado con muchos uruks.Ahora,podemos ver el miedo en los rostros de los que quedan delante de nosotros.Los uruks se preparan para un tercer ata...

Accion

Sentados sobre el troll, obsevamos complacidos como nuestro amigo va destrozando uno por uno los enemigos que se encuentra. Tras comer y beber algo, decidimos bajar la colina lentamente, no queremos molestar a Brosovich, parece que está muy concentrado en sus tareas. Los pocos y estupidos orcos que han decidido hacer frente al espectro, menguan aún más cuando llegamos el resto del grupo.
Cojo a Mithral por debajo el filo, y le clavo la empuñadura a un orco en su unico ojo. Nunca había hecho esto.....oooOOohh, no está mal. Ulbar también experimenta algo nuevo. Si desenvainar su espada, golpea a la cara de los orcos con sus puños.
Rápidamente acabamos con la panda de orcos y volvemos a la colina, donde esperamos pacientes el regreso de los demás...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!