Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir

#610 Respondiendo a: lo Miquel III

Narracion -- (Soporte)

(Nuestro master Aravir me ha pedido si podía enviar yo la accion que él a ideado, si es larga, ¡os aguantáis! ahí va : )
....- Que te trae por aquí, Capagris?
-Te saludamos, Thengel, hemos venido para avisaros de que un peligro vuelta por vuestras tierras. Un ejército...

Accion

Estoy muy sorprendido al escuchar el discurso de la mujer...segundos despues, no puedo evitar dar una gran carcajada..
- Jajajajaajaja ... si claro, y mi montura es un enorme mumak (a lo que Delior rie en voz baja)
Continuo entreteniendome con la mariposa que intentaba cazar mientras llega Ulbar, quien no parece muy sobrio (que extraño )... El gondoriano sonrie y le habla.
-Ya... basta de discursos, sabemos quien es el malo de la historia... mejor limitate a responder nuestras preguntas.
Entaguas trata de calamar un poco la situacion..
-Piensen un poco, tal vez tiene razon... tal vez tiene sentido-
Yo me levanto un poco indignado del asunto
-Está mintiendo! que no ven que quiere salvarse con esas mentiras!, lo unico que quiere es vernos muertos y no podemos permitir que nos engañe...mucho menos intentar persuadirnos, su pueblo y ella deben estar aliados con Sauron !!!-
Con dificultad, arranco mi daga del cadaver del troll, me dirigo a mis compañeros y limpio la sangre de orco que estaba en su filo... con una mirada de recelo hacia la mujer.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...