Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#619 Respondiendo a: Aravir
off-topic(LEANLO)
Me olvidava de algo importante...
La ultima narracion, la hice yo... Miquel tuvo la amabilidad de ponerla en el foro, pues en ese instante yo no tenia mucho tiempo(ni siquiera tuve tiempo de analizar la narracion)...por lo tanto soy responsable de la narracion , les pido disculpa...
off-topic(LEANLO)
Sin problemas,esto lo hacemos para divertirnos.No es una obligacion.Otra cosa.Todo aclarado,no te preocupes.Espero que pronto podamos verte por aqui con la frecuencia acostumbrada.Pero,claro, te digo que es logico que primero atiendas todo aquello que sea realmente importante.Tambien nos queda claro que tu eres nuestro master.Je,je,je¿te sigue gustando el puesto?.Je,je,je que poco me gusta a mi.Es broma,claro,pero me parece que mi opinion no te sorprendera.Je,je,je
Sin problemas,esto lo hacemos para divertirnos.No es una obligacion.Otra cosa.Todo aclarado,no te preocupes.Espero que pronto podamos verte por aqui con la frecuencia acostumbrada.Pero,claro, te digo que es logico que primero atiendas todo aquello que sea realmente importante.Tambien nos queda claro que tu eres nuestro master.Je,je,je¿te sigue gustando el puesto?.Je,je,je que poco me gusta a mi.Es broma,claro,pero me parece que mi opinion no te sorprendera.Je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.