Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

brosovich
brosovich

#626 Respondiendo a: ulbar

Acción (Segundo Grupo)

Nosotros observamos como nuestros compañeros se pierden en la oscuridad de la noche,y entonces abandonamos el pequeño bosque en donde estamos y avanzamos hacia nuestro objetivo.Avanzamos en total silencio entre los arboles.El primero es el señor verde,el cual,casi invisible n...

Acción (Segundo Grupo)

[ Arjjj Ulbar!!!! jejeje y he estado escribiendo una acción para nuestro grupo y se ve que la hemos subido a la vez y la mia no ha aparecido jeje]

Me parece un buen plan!!!!!! Oireis mi señal cuando haya decapitado al capitán de los uruks.

Me adentro hacia el campamento enemigo, ellos no me divisan. El campamento es algo grotescto, está lleno de uruks borrachos, bebiendoun brebaje muy denso de color casi negro, algunos se divierten descuartizando cuerpos que ya no son reconocibles, otros se pelean entre si por mera diversión. Estoy observando las tiendas, son todas similares, de aspecto de vertedero. De repente dos uruks se hacercan hacia mi posición.

"Artach, vamos a hablar con Burzum, creo que he oido algo por la zona del bosque"

Me pongo a seguirlos y entran en una tienda mugrienta, dentro se encuentran dos uruks que parecen estar intercambiando opiniones, y uno de ellos parece que es el de más alto rango.

"Burzum, hemos descubierto 3 cadaveres de nuestros centinelas, hay alguien por los alrededores!!"

Dicho esto aparezco delante del jefe y le destripo con mi espada oxidada, los otros tres, anodadados por la aparición quedan un poco paralizados, consigue reaccionar uno, me atraviesa con su espada pero se sorprende de que no me ocurre nada. Termino fácilmente con ellos. La tienda se desmorona por la lucha que ha habido dentro, salgo al exterior y emito el rugido más oscuro y terrible que pueda salir de la boca de un ser.

A lo lejos, Ulbar y Entaguas advierten que mi trabajo sucio ha sido hecho.

A por ellos!!!