Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#659 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

Tras un momento de silencio:
- No - responde el Entaguas. - Pero desde aquí se pueden divisar los
fuegos ardiendo. Y si paro bien la oreja puedo oír los gritos de los orcos que estan en su campamento.
- Deberíamos atacarlos ya, ahora que esán desprevenidos.- propongo.
- Ya dije que si...

Acción

A las puertas de la taberna,frente al abrevadero de los caballos me uno alegre al señor enabno.Estos rohirrim son jovenes,no saben a quien tienen delante.Cuatro de ellos se lanzan sobre nosotros y pronto los cuatro acaban rodando por el suelo en medio del barro.El señor enano me mira y dice-¡¡Creo que estan un poco sucios!!-Yo rio al oirle y comprendo su intencion.Vamos agarrando a los Rohirrim que yacen en el suelo y los vamos lanzando al abrevadero uno tras otro.Desde el interior de la taberna nos llega un estruendo.Rapidamente el señor enano y yo entramos en el local y lo que observamos nos deja asombrados.Uno de los enormes barriles de cerveza se ha soltado de su agarer y rueda por el suelo de la taberna sin control.Algunos Rohirrim lo esquivan,otros no pueden y el barril les pasa por encima.Contemplando el espectculo yo grito-¡¡Que desperdicio!!-Y el señor enano rie al oirme.Entre los dos conseguimos parar el barril.Rapidamente hundo mi cabeza en la cerveza y empiezo a tragar.Hasta mi llega el grito del señor enano.-EH!!,AHORA NO TE PONGAS A BEBER,tenemos una pelea entre manos!!.-Yo asomo la cabeza un instante y digo-¡¡Que te ayude el señor arnoriano,yo estoy ocupado ahora!!-Antes de volver a sumerjirme en la maravillosa bebida oigo al señor arnoriano que dice-¡¡A por ellos,creo que necesitan una leccion de modales estos Rohirrim!!.-Yo sigo conla cabeza dentro del barril.Si pudiera seguiria asi toda la vida.Hasta que alguien me agarra y me levanta.Y el señor arnoriano me dice-¡¡Mi turno!!,¡¡espero que hayas dejado algo para mi!!-Yo rio con fuerza al oir al señor arnoriano y7 le cedo educadamente el puesto.Corro a unirme al señor enano el cual ,de pie sobre una mesa,golpea a un Rohirrim tras otro mientras grita-¿¿Quien es el siguente??,¡¡Vamos,esto acaba de empezar!!-Me situo al lado del señor enano y,juntos rechazamos la carga de un grupo de Rhoirrim.Pero son muchos,los Roihrrim se reagrupan y vuelven al ataque.Y yo observo como el señor enano acaba saltando de la mesa y vuela sobre los Rohirrim para acabar cayendo encima del señor Arnoriano.El cual acaba dentro del barril de cerveza.Yo aguanto a los Rohirrim como puedo mientras el señor enano ayuda al señor Arnoriano a salir de la cuba de cerveza.Y en ese momento por la puerta de la taberna asoma el señor elfo.Quiza fuera a decir algo,pero no tiene oportunidad.Dos Rohirrim lo agarrany lo lanzan volando tambien.Y claro,sera suerte o punteria pero era inevitable que el señor elfo acabara dentro de la cuba tambien.El señor enano lo saca como puede y,mientras el señor arnoriano y yo seguimos peleando,oimos al señor elfo que dice-¡¡Me teneis harto!!¿¿Es que no podeis comportaros como personas normales??-El señor Arnoriano y yo miramos hacia atras un momento y tras ver la pinta del señor elfo empapado de cerveza por completo,empezamos a reir descontroladamente.Y,al vernos,el señor enano se une a nuestras carcajadas.El señor elfo nos mira bastante cabreado hasta que,finalmente,se une a las risas.Y todos juntos nos lanzamos contra los Rohirrim
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.