Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir
Desde: 15/09/2006

#662 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Desde mi puesto de vigilancia veo como la pelea empeora. ¡Estos no se pueden quedar quietos, siempre tienen que armarla!
Entro a la taberna para intentar poner orden, pero unos rohirs me cogen y me tiran a una cuba llena de cerveza. Yo mojado y empapado, siento que la rabia y la venganza ll...

Narracion (Batalla de los vados...)

Eran mas o menos las 4 a.m cuando Entaguas,Ulbar,Aravir y Miquel salieron por aquella ventana y se quedaron en la casa de Haleth, un buen amigo de Entaguas...
Los hijos de rohir llegan a casa, están empapados y de mal humor al parecer. Ambos hijos (2 ) se asombran al ver a las personas con quiene combatian en aquella taverna y hace minutos atrás.
Pero su respuesta no es negativa y afortunadamente Haleth es quien toma la palabra antes
- Hijos míos, vengan. Quiero presentarles a este buen amigo mío, su nombre es Entaguas y estos son sus acompañantes -
Dicho esto, el hombre abre una gran botella de vino. uno de sus hijos habla.
- Padre habian muchos rumores en la taverna, algunos dicen que los orcos vendran en unas horas... otros dicen que tendremos que atacarlos nosotros mismos... los jinetes estan muy nerviosos -
Tras estas palabras todos beben calladamente... Haleth levanta su jarra...
- Pues entonces alli estaremos, los enfrentaremos y los expulsaremos de nuestro hogar ! -
Todos brindan por eso, por una victoria inolvidable... unos momentos despues duermen...



ya son aproximadamente las 8:00 a.m. y el primero en despertar es Miquel, quien ni ha podido dormir bien devido a las pesadillas, que cada ves se hacen mas una costumbre en él... Miquel despierta a sus compañeros y salen del hogar de Haleth.
A lo lejos divisan a Fararwyn quien viene a toda prisa, se detiene ante los demas, quienes disimulan los hechos de la taverna, el Gondoriano le habla.
- Muy buenos días bella dama, en podemos ayudarte hoy ? -
Los demas lo miran sonrientes pensando (ya está, ahora si que nos descubre, gracias Ulbar ). Por su lado, Fararwyn mira extrañadamente mientras piensa al mismo tiempo (y éstos que tienen... ya habrá momentos para descubrirlo, donde se habrán metido ?) luego la dama les dice.
- Un mensajero llego hace minutos, Gandalf llegará durante la mañana -


Efectivamente momentos despues ven llegar a Gandalf y a Faramund, ambos acompañan a un joven (20 años aproximadamente) que va a la cabeza de los rohirrim, claramente es Theoden, el hijo del rey...
En la pequeña villa todos son felices al ver al joven Theoden llegar junto con los rohirrims ( 250 aproximadamente). Gandalf y Faramund se hacercan a ustedes y los saludan cordialmente ... el istar toma la palabra.
- Bueno, tarde o temprano llegaríamos a encontrarnos denuevo... que les ha pasado? los veo algo heridos, estuvieron en una batalla antes que nosotros? y donde está Delior?
Con poco ánimo, Miquel es quien le responde.
- Gandalf, hace dos dias tuvimos que atacar a los campamentos de los orcos... lamentablemente Delior ha caído en la batalla... -
El mago se entristese ante la noticia, pero retoma la palabra.
- Bueno, ahora debemos tratar de concentrarnos en la batalla... junto a nosotros peleará el hijo del rey, Theoden, quien está a cargo de los jinetes que pueden ver, los rohirrim... mas tarde veremos el plan de ataque -
Despues de estas palabras, Gandalf se va a un gran salón a reunirse con el rey.
Faramund se lleva a la dunledina para que la encierren.
-Sólo así estaremos seguros, ademas no la llevariamos a la batalla... - dice el hermano de Fararwyn


Una hora despues, nuevamente Gandalf se dirige al grupo.
- Vengan, les explicaré el plan en un lugar mas discreto....-
Todos entran a un gran salón custodiado de varios guardias del rey... Gandalf les señala un mapa del terreno. En voz baja les dice
- Quiero ser sincero con ustedes amigos míos... los orcos nos superan bastante
( 5 a 1 ) es imposible obtener una victoria lanzandonos al ataque directamente a ellos, por eso ideamos un plan. Nosotros y varios rohirs de confianza, haremos frente al enemigo... formaremos una linea frente a ellos y resistiremos sus ataque, mientras todos los rohirrim se ocultan en los bosques cercanos del Isen. Resistiremos al enemigo una y otra vez, mientras los rohirrim del rey se encargan de atacarlos por sorpresa...todo esto deve ocurrir cuando los orcos comiencen a cruzar el Isen,eso los confundira y dificultara su avance -

Aravir pregunta
- Entonces todo depende de cuanto podamos reistir, y si la linea llegara a caer..? -
Gandalf responde tranquilamente
- Es por eso que los he escogido a ustedes amigos mios... se que la linea no caerá con ustedes acompañandome alli. Sólo devemos aguantar lo suficiente y Theoden nos ayudará con sus rohirrims -
Miquel habla con su típico entusiasmo.
- Pero que buena decicion mago!, mas orcos para mi hacha!, no podria ser mejor! -

Luego de las instrucciones de Gandalf, todos se preparan para la batalla, que se aproxima, pues los exploradores informan que los orcos se movilizan y posiblemente intentarán tomar el paso de Rohan.

Suben a su respectivos caballos (Miquel va con Ulbar) y se dirigen a la batalla... Gandalf habla unos momentos con Theoden y luego vuelve a ustedes.
- Vamos, Theoden y los jinetes se ocultarán ahora en los bosques... nosotros debemos encarar a esos orcos ahora-
cabalgan hacia el enemigo ahora, todo ocurre como estába planeado. Los orcos comienzan a cruzar el Isen. Pero ustedes ( y cerca de 20 rohirs mas) se sitúan al otro lado del río para bloquear al ejercito enemigo y hacer una sola línea.
Se asombran al ver al ejercito de orcos (y algunos trolls de las montañas), pues no pensaban que fueran tantos en realidad. El ejercito es enorme.
El señor enano se muestra algo impresionado
- Si que son muchos orcos no ? ! , pero no se preocupen, Miquel está aqui, yo te cuidare Ulbar, jejeje -
El Gondoriano ríe al escuchar al enano
- no tengo miedo, señor enano, recuerda que yo tuve que ayudarte en la taverna... -
Todos intentan disimular ante las palabras de Ulbar... Fararwyn los mira enojada
- De modo que estaban involucrados con el asunto de la taverna! ya verán cuando termine esto... -
sus palabras son interrumpidas por Entaguas.
- Miren! los orcos comienzan a avanzar... suerte a todos compañeros! es hora de vengar a Delior... no dejen a ninguno vivo !
En eso aparece Brosovich... el espectro rie con ganas
-Acaso no estaba invitado a la fiesta!? Jajajajaja, e todas formas mataré algunos si no les importa!
Aravir saca su espada
- Ya empezaba a creer que no vendrias Brosovich... Maldicion cuánto me gustaría tener nuevamente el estandarte de mi gente una vez mas. -

Los orcos y trolls comiezaban a avanzar por el río Isen dando gritos y rugidos, mientras los verdes estandartes de rohan marcaban su presencia sin vacilar ante ellos, aunque no todos los guerreros luchaban por Rohan, si peleaban por la misma causa.
y asi comienza la primera Batalla de los vados del Isen.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->


------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...