Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#667 Respondiendo a: ulbar
Accion
El señor verde aparece de pronto frente a uno de los trolls.La enorme bestia ruge y trata de alcanzarlo.Pero el señor verde se rie de los torpes intentos del troll de alcanzarle y le hunde su espada en el rostro.El troll aulla de dolor y deja caer su impresionante maza.Varios rohirrim cargan...
Accion
Nuevamente los orcos nos atacan con todas sus fuerzas, no devemos retroceder.
En un momento dejo de pelear y subo al troll que miquel ha matado... cuando estoy arriba puedo ver la inmensidad del ejercito de orcos...
( son demasiados, hemos luchado bastante y siguen llegando mas... )
Bajo rapidamente y continúo luchando con cualquier orco que se me atraviese. El problema esque ya somos muy pocos...somos nosotros (el grupo) y solo 8 rohirs mas.
Me hacerco a Gandalf lo mas rapido que pueda y le hablo mientras el mago se ocupa de algunos orcos.
- Gandalf !, los arqueros están acabando con nosotros. ! están algo alejados de aqui-
El mago se detiene para dirijirme la palabra
- Pues tendrás que idear algo rapido, joven montaraz... -
En ese momento el mago lanza un conjuro a un troll que se disponia atacarme.El troll cae de inmediato y yo corro hacia brosovich...
- Necesito tu ayuda... Ve por los arqueros y eliminalos lo mas rapido que puedas! -
El espectro sonrie y se va con su risa malvada
- Jajaajaja dalo por hecho ! -
Cuando regreso a asistir a mis compañeros, tomo un escudo de algún rohir caído y advierto a mis camaradas.
- Cubranse ! alli vienen mas flechas ! -
En ese momento las flechas caen y esta vez no hay bajas... cuatro trolls se hacercan apresuradamente a nosotros, lanzo el escudo y cargo contra uno de ellos.
El troll lanza un golpe con su maza pero me agacho, ruedo hasta él quedando a su espalda, mi enemigo se voltea pero antes de que pueda hacer algo, le clavo mi espada en el pecho, el troll grita del dolor e intenta tomarme, pero Miquel repentinamente clava su hacha en el brazo del troll. El enano grita.
- Aravir ! son demasiados, no te alejes mucho del rio. -
Regreso con el enano hasta el lugar donde están mis demas camaradas, y retomamos la lucha en ese lugar.
Entaguas se libera de algunos orcos y le pregunta a Gandalf.
- Gandalf donde se supone que está Theoden ! no debería ayudarnos con esto ? -
El mago le responde
- Tranquilo, debemos esperar a que los orcos se acumulen mas... sólo asi la carga de los rohirrim será efectiva! -
Al escuchar las palabras de Gandalf me doy cuenta de que aún queda mucho por hacer... tomo mi espada con ambas manos y espero a los orcos, esta ves nos atacan con 5 trolls...
Nuevamente los orcos nos atacan con todas sus fuerzas, no devemos retroceder.
En un momento dejo de pelear y subo al troll que miquel ha matado... cuando estoy arriba puedo ver la inmensidad del ejercito de orcos...
( son demasiados, hemos luchado bastante y siguen llegando mas... )
Bajo rapidamente y continúo luchando con cualquier orco que se me atraviese. El problema esque ya somos muy pocos...somos nosotros (el grupo) y solo 8 rohirs mas.
Me hacerco a Gandalf lo mas rapido que pueda y le hablo mientras el mago se ocupa de algunos orcos.
- Gandalf !, los arqueros están acabando con nosotros. ! están algo alejados de aqui-
El mago se detiene para dirijirme la palabra
- Pues tendrás que idear algo rapido, joven montaraz... -
En ese momento el mago lanza un conjuro a un troll que se disponia atacarme.El troll cae de inmediato y yo corro hacia brosovich...
- Necesito tu ayuda... Ve por los arqueros y eliminalos lo mas rapido que puedas! -
El espectro sonrie y se va con su risa malvada
- Jajaajaja dalo por hecho ! -
Cuando regreso a asistir a mis compañeros, tomo un escudo de algún rohir caído y advierto a mis camaradas.
- Cubranse ! alli vienen mas flechas ! -
En ese momento las flechas caen y esta vez no hay bajas... cuatro trolls se hacercan apresuradamente a nosotros, lanzo el escudo y cargo contra uno de ellos.
El troll lanza un golpe con su maza pero me agacho, ruedo hasta él quedando a su espalda, mi enemigo se voltea pero antes de que pueda hacer algo, le clavo mi espada en el pecho, el troll grita del dolor e intenta tomarme, pero Miquel repentinamente clava su hacha en el brazo del troll. El enano grita.
- Aravir ! son demasiados, no te alejes mucho del rio. -
Regreso con el enano hasta el lugar donde están mis demas camaradas, y retomamos la lucha en ese lugar.
Entaguas se libera de algunos orcos y le pregunta a Gandalf.
- Gandalf donde se supone que está Theoden ! no debería ayudarnos con esto ? -
El mago le responde
- Tranquilo, debemos esperar a que los orcos se acumulen mas... sólo asi la carga de los rohirrim será efectiva! -
Al escuchar las palabras de Gandalf me doy cuenta de que aún queda mucho por hacer... tomo mi espada con ambas manos y espero a los orcos, esta ves nos atacan con 5 trolls...
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...