Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

Aravir
Aravir
Desde: 15/09/2006

#670 Respondiendo a: DELIOR

accion delior

(la cabalgata es rápida, cuando llegamos se ve al grupo en plena batalla y se ve un poco sobrepasados por los enemigos, la orda orca es muy superior, uno de los elfos se acerca a mi y me dice capitán delior, se ve que ellos están defendiendo, pero que esperan los demás hombres que est...

Narracion(batalla de los vados...)

…..mi señora perdón por la demora, solo fui a buscar unos refuerzos……….

Estas son las palabras que escucha la dama Fararwyn, mientras elimina a los orcos que se aproximan... mira atónita por un momento a Delior. Un único pensamiento invade su mente.
( no puede ser... yo te vi morir... pero es tan real... )
Los demas se agachan al escuchar la advertencia de Delior, inmediatamente una lluvia de flechas cae sobre los orcos, los elfos sacan sus espadas y se sitúan junto a los rohirs para resistir el proximo ataque.
La oscuridad en el cielo aumenta, varios enemigos se atemorizan con la furia y la risa de Brosovich. El espectro acaba rapidamente con los arqueros de los orcos, la oxidada espada despedasa a los enemigos que se atrevan a ver a su amo. Los que intentan atacar sólo se sorprenden aún mas, al ver sus flechas atravesar el incorpóreo cuerpo del espectro.
Continúa el ataque de los orcos, su numero sigue siendo inmenso. Algunos, con mas autoridad, logran mantener a sus servidores firmes en la lucha contra los valientes elfos que se han unido a la lucha. Varios trolls, curiosamente armados con mazas bien elaboradas, comienzan a cargar contra Gandalf.
- Mas trolls ! cubreme Miquel !- Grita el Istar.
El enano no duda en atacar al primero que se hacerca, golpea con su hacha al troll y corta su pie... la bestia ruge de dolor y con la furia que la domina lanza golpes al enano, pero la espada de Ulbar es mas rápida y logra ayudar a su compañero.
El Istar logra terminar su conjuro, dispara varios rayos blancos hacia los trolls que vienen en carga, las bestias se ven obligadas a detenerse a causa de la seguera que Gandalf les ha probocado.
- Ahora ! ataquen! -
Entaguas y Aravir s lanzan inmediatamente contra un troll, lo matan sin muchos problemas. Mientras Ulbar y Miquel se preocupan de otros mas.
Por otro lado, Fararwyn aún esta aturdida por el encuentro con Delior. El hombre de Ruhn la mira y le sonrie.
- Despierte mi señora... aun hay trabajo que hacer -
Tras estas palabras, Delior, desenvaina la cymitarra que anteriormente le entregaron y parte a combatir al enemigo... se sitúa junto a los demás, quienes sólo lo miran y tratan de encontrar una explicacion, pero la batalla no puede esperar...por lo que el momento de la explicacion será para despues, piensan.
Aravir y Ulbar ahora pelean en pleno rio , sus espadas parecen tener un odio común con los orcos y la cordinacion de sus golpes es fatal para el enemigo. El montaraz alsa la voz.
- Oye Ulbar! que sucede eres un marinero o un soldado de Gondor ! vamos, creí que los Gondorianos luchaban mejor!... -
El gondoriano no puede evitar reir l escuchar las palabras del montaraz
- Jajajaaja , pero que dices, de donde yo vengo, ser un marinero tambien es ser un soldado ! ... y no molestes cuando estamos luchando! vamos por el árbol blanco ! -
Gandalf les ordena retroceder a ambos mientras hace una seña a un rohir cercano, el rohir levanta un largo estandarte. Gandalf llama a todos.
- Los orcos ya se han acumulado lo suficiente en el río... Ahora mas que nunca debemos resistir y mantenerlos alli, debemos estar juntos tambien, de lo contrario los rohirs de Theoden matarán a alguno de los nuestros.

Mantienen a raya a los orcos... mientras a lo lejos, comienzan a ver a los primeros caballeros de Rohan , vienen cargando con lanzas y espadas, y verdes estandartes con el caballo blanco.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->


------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...