Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#680 Respondiendo a: Aravir
Off topic :¿The end? no lo creo XD
Saludos Cindor... emmm, pues la verdad, la partida no ha terminado aun (todavia estamos en medio de la batalla de los vados). Resulta que varios de nuestros participantes, al parecer y no lo dudo, están bastantes ocupados... asique, deseaba esperar un tiempo antes...
Aun no, aun no
Lo que ocurre es que algunos estamos a la espera de que nuestros compañeros metan alguna accion. Pero aun no hemos terminado. No obstante, dos cosas. Creo que podemos pasar de nuevo a primera pagina. Me parece que con las partidas de rol no es necesario esperar a llegar hasta la tercera. (La verdad, no lo se seguro). Y la segunda: si alguien quiere empezar otra partida, yo no tengo problemas para jugar en ambas. Y no creo que nadie lo tenga. No olvidemos que es lo mismo que hace cierto señor elfo volador conocido por todos. Je,je,je,je
Lo que ocurre es que algunos estamos a la espera de que nuestros compañeros metan alguna accion. Pero aun no hemos terminado. No obstante, dos cosas. Creo que podemos pasar de nuevo a primera pagina. Me parece que con las partidas de rol no es necesario esperar a llegar hasta la tercera. (La verdad, no lo se seguro). Y la segunda: si alguien quiere empezar otra partida, yo no tengo problemas para jugar en ambas. Y no creo que nadie lo tenga. No olvidemos que es lo mismo que hace cierto señor elfo volador conocido por todos. Je,je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.