Ver publicación (Rolea un poco !!!)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#682 Respondiendo a: lo Miquel III

Aun no, aun no

¿Lo que ocurre es que algunos estamos a la espera de que nuestros compañeros metan alguna accion? ¡¿No irá para mi ese comentario?!jejeje

Me disculpo de nuevo por mi breve ausencia, disculpas. Bien, estoy de acuerdo con admitir a nuestro compañero Cindor a la partida, y quien no l...

Accion

Hace ya un buen rato que no veo a mis compañeros, las cimitarras y demás armas enemigas me asaltan como rayos sin cesar, no me dejan ni un respiro. Un uruk de considerable altura se me acerca y gime algo así:
- Gimffsñicstroukjju - y, satisfecho me da un golpe con su espada que me derrumba y me tira varios metros lejos.
Los orcos de nuestro alrededor se van alejando lentamente hasta volver a la batalla, a lo lejos oigo los cuernos de Theoden.
Pero bueno, al parecer me ha tocado un pez gordo, un pez obeso. Y eso me gusta, habrá donde agarrarse, vuelve a gemir y corre hacia a mi como un toro encolerizado, me aparto y muy sutilmente dejo caer mi pie en la trayectoria del uruk, que cae y se vuelve a levantar. Alza la espada y se dispone a a tacar de nuevo. No parece que me vaya a librar de él muy fácilmente...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!