Ver publicación (Rolea un poco !!!)
Ver tema#702 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bueno, hoy que he salido antes me he dispuesto a leer los miles de off-topics de la otra aventura. Muy graciosos. La verdad, es que me da la sensación de que en esa aventura Namsis es la más cuerda
. Por cierto ulbar, el día que escribas sobrio o sin resaca, prometo hacer un monumento...
off-topic
Joer, señor elfo. ¿Te has leido todos los off-topics de la otra partida?. Je,je,je,je. Pues yo solo puedo recomendarte que te tomes un trago. Y no me vengas con la edad. ¡JA,JA,JA,JA!. ¿De verdad esperas que me crea que nunca has bebido nada?. Si, hombre, si. Lo que tu digas. Je,je,je,je
Joer, señor elfo. ¿Te has leido todos los off-topics de la otra partida?. Je,je,je,je. Pues yo solo puedo recomendarte que te tomes un trago. Y no me vengas con la edad. ¡JA,JA,JA,JA!. ¿De verdad esperas que me crea que nunca has bebido nada?. Si, hombre, si. Lo que tu digas. Je,je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.